Apoyo Nazarenos Birmingham

Gracias por su apoyo. Elija un fondo para donar e ingrese una cantidad para su donación. Sus donaciones están haciendo una diferencia en esta iglesia, nuestra comunidad y el mundo.

DONAR

Nuestro compromiso

La compasión es la comprensión del sufrimiento del otro, y el deseo de aliviar, reducir o eliminar por completo ese sufrimiento. Más intensa que la empatía. La compasión es parte medular de la Iglesia del Nazareno y ha sido parte de su identidad desde un principio.

Nuestra Misión

Siguiendo el ejemplo de Jesús, Ministerios Nazarenos de Compasión (MNC) se asocia con las congregaciones nazarenas locales de todo el mundo para vestir, proteger, alimentar, sanar, educar y vivir en solidaridad con aquellos que sufren opresión, injusticia, violencia, pobreza, hambre, y enfermedad MNC existe en y a través de la Iglesia del Nazareno para proclamar el Evangelio a todas las personas en palabra y hecho.

Nuestra Visión

Que cada persona (niños, adolescentes, jóvenes y adultos) en nuestra región, siguiendo el ejemplo de Jesús, viva la compasión como un estilo de vida. De manera que cada iglesia local en zona rural o urbana entendiendo su rol de transformación en el mundo, pueda ser respuesta a las necesidades de su comunidad, a través de la implementación de proyectos (comunitarios y de desarrollo integral de la niñez), desarrollo de programas de prevención y preparación para tiempos de desastres.

Nuestro enfoque ministerial:

  • Liderado por la iglesia: Ministerios Nazarenos de Compasión existe en y a través de la iglesia.
  • Integral: La pobreza es compleja. Incluye la falta de recursos materiales o financieros, pero es mucho más que eso. Para llegar a las causas de la pobreza, debemos abordar los aspectos espirituales, relacionales y sistémicos que mantienen a las personas atrapadas en la pobreza.
  • La niñez: MNC trabaja para permitir que los niños se conviertan en las personas que Dios diseñó que sean.
  • Basado en la Comunidad: Como personas que están hechas a la imagen de Dios, los miembros de la comunidad tienen dignidad, valor y capacidad para crear ellos mismos el cambio.
  • Transformacional: Nuestro objetivo es ver la transformación individual y comunitaria en y por medio de Cristo.

porque  dar?

Hay muchas razones como hijos de Dios por las cuales damos de lo nuestro la Generosidad es parte del caracter del hombre regenerado por Dios no se puede ser un creyente y ser varo o egoista la evidencia de una verdadera conversion jamas dejara a un hombre ser estas cosas contrario a esto la presencia de Dios en su vida lo capacitara y lo impulsara a ser generoso. pero si eso fuera aun poco nos encotramos con este verso en el libro de Provervios 19:17 A Jehová presta el que da al pobre, Y el bien que ha hecho, se lo volverá a pagar. nos habla de como Dios mira aun lo que hacemos como un prestamo a El mismo, y que recompensa a los que asi hacen podemos saber que si bendecimos seremso tambien bendecidos por Dios.

hagamos la diferencia

Nuestra Iglesia local en conjunto con MDC, ha establecido un plan de ayuda mensual para familas Guatelmatecas de bajos recursos atraves de las ofrendas de compacion , se esta provellendo alimentos ropa y algunas veces techo para estas familias. Muchas gracias por su apoyo y generosidad.

USTED PUEDE SER PARTE TAMBIEM DE LA COMPACION

Lucas 10:25

Un doctor de la Ley se levantó y le preguntó a Jesús para ponerlo a prueba: “Maestro, ¿qué tengo que hacer para heredar la Vida eterna?”

Jesús le preguntó a su vez: “¿Qué está escrito en la Ley? ¿Qué lees en ella?”

Él le respondió: “Amarás al Señor, tu Dios, con todo tu corazón, con toda tu alma, con todas tus fuerzas y con todo tu espíritu, y a tu prójimo como a ti mismo”.

“Has respondido exactamente, le dijo Jesús; obra así y alcanzarás la vida”.

Being a Christian is more than just an instantaneous conversion – it is a daily process whereby you grow to be more and more like Christ.

Billy Graham

Darkness cannot drive out darkness; only light can do that. Hate cannot drive out hate; only love can do that.

Martin Luther King, Jr.

God cannot give us a happiness and peace apart from Himself, because it is not there. There is no such thing.

C. S. Lewis

Envienos su Peticion